Recarga de cartuchos

Tengo una impresora EPSON STYLUS C44 Plus, he recargado el cartucho de negro y no me lo reconoce. Hay algún software que funcione para resetearlo o hay que comprar el reseteador (hardware).
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Sinceramente, no tengo idea sobre recargas.
Salute
Respuesta

Me ha pasado lo mismo que a ti, yo e cambiado el cartucho de tinta negra(teniendo ya de color)y ahora no me reconoce o la tinta del cartucho nuevo esta seca, que no me deja imprimir en este color, y ahora(con la idea de descambiarlo en la tienda donde lo compre) he intentado sacarlo de la impresora y esta al detectarlo como lleno no me deja sacarlo.

Si tu encontraste solución a tu problema me gustaría que me ayudases

Respuesta

Normalmente hasta que tenga conocimiento y mi experiencia recargando tintas, las epson son de un solo uso, no se pueden recargar por ese motivo, simplemente tendrías que comprar cartuchos nuevos.. pero ahora en estos tiempos hay una solución para evitar estar comprando cartuchos es el SISTEMA DE TINTA CONTINUA, te cuesta regular toda la implementación pero al ultimo te sale más barato ya que no vuelves a comprar cartucho solo recargas los envases de tintas :D saludos

Davis Manuel Soriano Flores

Servicios Informaticos

LoretoSoft

Iquitos - Perú