Lista de tareas

Tengo entendido que las tareas normnales bajo Windows Millenium se ven con Ctrl + Alt + Del, pero cómo puedo ver las tareas ocultas, ¿hay algún software para ello?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias por tu ayuda, aunque la forma de obtener lo que deseo implica programar en la página web que me indicas, por ello no es lo que busco específicamente, lo que necesito es algún pequeño programa ejecutable o similar que permita ver todas las tareas activas de windows, ya sean ocultas o no.