Conector scsi

Hola que tal, mira tengo un sintetizador que tiene salida scsi para accesar a archivos mediante un zip, lo que quiero saber es si puedo utilizar esa interfase scsi de mi sintetizador para conectarla a mi laptop y poder accesar a los archivos de la laptop desde el teclado, ¿si es así que cables necesito y que controladores o como le hago? Saludos!

3 Respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es una tarjeta scsi pero no recuerdo naber visto una la laptop de hecho en las pc están solo las encuentras en maquinas antiguas o en servidores
Respuesta
Necesitaras primero un cable con el que puedas pasar de scsi a usb o cualquier otro tipo de conexión que tenga tu pc porque supongo que conexión scsi no tendrá, te dejo un enlace de un dispositivo que podría cumplir la función.
En cuanto a los controladores tendrás que dirigirte a la web del fabricante del sintetizador para descargártelos o informarte poniéndote en contacto con el fabricante por mail, carta o teléfono para que te proporcionen la información o drivers adecuados.
http://www.noticias3d.com/articulos/200102/usb/1.asp
Respuesta
Lo siento lo que pretendes no es posible, lo que puedes hacer es conectarlas mediante una red para compartir archivos
¿ahh y como podría crear dicha red? Gracias
Necesitas una tarjeta de red en cada maquina ya sea alámbrica o inalámbrica comprarte en base al tipo de tarjeta que compres alámbrica o inalamcrica deberás comprar un router alámbrico o inalámbrico y conectarla con cables de red rj-45 en caso de ser alámbrica en caso inlambrico no es necesario lees las instrucciones de configuración de tu router listo compartes los archivos que deses y asta internet en las dos maquinas okas bytes