Conector scsi

Hola que tal, mira tengo un sintetizador que tiene salida scsi para accesar a archivos mediante un zip, lo que quiero saber es si puedo utilizar esa interfase scsi de mi sintetizador para conectarla a mi laptop y poder accesar a los archivos de la laptop desde el teclado, ¿si es así que cables necesito y que controladores o como le hago? Saludos!
3

3 Respuestas

0 pts.
Lo que necesitas es una tarjeta scsi pero no recuerdo naber visto una la laptop de hecho en las pc están solo las encuentras en maquinas antiguas o en servidores
32.150 pts. Imagen Digital, Ordenadores, Experto en color,...
Necesitaras primero un cable con el que puedas pasar de scsi a usb o cualquier otro tipo de conexión que tenga tu pc porque supongo que conexión scsi no tendrá, te dejo un enlace de un dispositivo que podría cumplir la función.
En cuanto a los controladores tendrás que dirigirte a la web del fabricante del sintetizador para descargártelos o informarte poniéndote en contacto con el fabricante por mail, carta o teléfono para que te proporcionen la información o drivers adecuados.
http://www.noticias3d.com/articulos/200102/usb/1.asp
78.475 pts. Pues se puede decir que soy un todologo ya que me...
Lo siento lo que pretendes no es posible, lo que puedes hacer es conectarlas mediante una red para compartir archivos
¿ahh y como podría crear dicha red? Gracias
Necesitas una tarjeta de red en cada maquina ya sea alámbrica o inalámbrica comprarte en base al tipo de tarjeta que compres alámbrica o inalamcrica deberás comprar un router alámbrico o inalámbrico y conectarla con cables de red rj-45 en caso de ser alámbrica en caso inlambrico no es necesario lees las instrucciones de configuración de tu router listo compartes los archivos que deses y asta internet en las dos maquinas okas bytes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas