Problemas con usb en windows 98

Hola a todos mi problema es que estoy intentando instalar una cámara digital en el pc para descargar las fotos pero cuando la conecto no me reconoce nada en el puerto usb, tengo windows 98 primera edición no solo no me reconoce la cámara sino que tampoco lo hace con el puerto no sale ni el mensaje de "usb device"agradecería cualquier ayuda porque en breve me voy de vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar tu problema lo único que debes hacer es habilitar el puerto USB de tu PC desde el BIOS.
Para ingresar al bios de tu pc tienes que presionar la tecla delete/supr de tu teclado y allí buscar la opción correspondiente, luego guardar los cambios y reiniciar la pc.
Al ingresar a windows este te instalara los controladores del puerto automáticamente y luego solo te resta instalar la cámara como lo indica su manual.