Conectar a través de cablemodem

Lo primero y ante todo, gracias por tu tiempo.
En segundo lugar, acabo de instalar CABLE en casa y necesito conectar mi vieja red de ordenadores (3 exactamente). Hasta ahora los tenía conectados a través de un switch pero en el momento en que arranco el cablemodem el primero de los tres ordenadores que entra a internet es el que se queda en Internet y los otros no pueden conectar.
¿Cómo puedo hacer que se conecten los tres a la vez?
Gracias y un saludo
Respuesta
Vas a inicio ejecutar y pones cmd, te saldrá una pantalla negra y ahí te pone la ip, la copias y vas al otro en conexiones en tcp/ip y pones como puerta de enlace la que has copiado del otro ordenador.
Tienes que ponerle como puerta de enlace la ip del pc que tiene internet.