Manual en castellano de FLOORPLAN

Hola, amigos. Necesito un experto que me pueda decir cómo encontrar un manual en castellano del programa FLOORPLAN, o bien, pueda mandármelo por mail, o hacérmelo llegar de cualquier otro modo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva esta solución, te puedes bajar este manual si tienes un programa p2p como emule o edonkey, viene en archivo pdf, es decir para leer con el programa acrobat reader y ocupa unos 7 megabytes. Aquí te dejo el elink para que te lo puedas bajar y te ahorres el buscarlo, saludos
ed2k://|file|Manual.3D.FloorPlan.Español.-.Spanish.pdf|7362505|0FA5AF4D5799FEC910B87DE09EBC06C0|/
Gracias, amigo.
Precisamente es la opción que he tomado, ya lo he descargado (no utilicé el link que me mandaste, pero sí lo bajé del e-mule).
Gracias de nuevo, y buen verano.