Programa kazaa

He instalado correctamente el kazaa, pero aparece constantemente - conectando -, sin que se activen los botones buscar y tráfico. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
Sabis que ami me paso lo mismo y madien me dio una solución así que baje un programa llamado imesh y es mucho más rapido y es lo mismo que el kazaa otro programa es el emule que también es bueno
Respuesta
-1
Una vez estés conectado debes seleccionar las carpetas que quieres compartir con los demás usuarios.
Para hacer esto vete a: opciones > buscar archivos para compartir y pincha en la pestaña "lista de carpetas", te saldrá un navegador sencillo donde podrás seleccionar la carpeta, obviamente debe de tener contenido (mp3, pelis, programas, etc), una vez reconocida y cargada la carpeta los botones se activaran.