Como conseguir el audio de una película

En esta oportunidad estoy necesitando el audio de una película que descargue dl kazaa.
La película esta dividida en dos partes y me baje al disco la primera de ellas pero sin el auido correspondiente. Me gustaría que me dijeran donde lo puedo encontrar ya que en el kazaa no he podido localizarlo y que me recomiendo algún soft para ligar audio con película.

1 respuesta

Respuesta
Pues como te decía si fuera tu cambiaba a eMule para el tema de películas, el Kazaa lo uso unicamente para música. En el eMule encontraras todas las películas que quieras y en el idioma que quieras. Para bajártelo puedes ir a www.emulespana.net, cuando lo instales tendrás que meterle algún servidor, en la sección Servidores donde pone actualizar server met desde url pon: http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-best.met
Y dale a actualizar, cuando tengas los servidores dale a conectar, una vez conectado vete a buscar pon el titulo o lo que quieras y buscar (seleccionar búsqueda global), el tema de las preferencias depende de tu conexión.
Para unir video y sonido el programa más usado y más sencillo es el virtualdub puedes bajarlo desde el eMule y así lo pruebas.
Si tienes problemas o preguntas ya sabes dímelo.
Ralfar