Hola soy el de la actualización del driver nvidia. Tengo un problema he desinstalado en agregar o quitar programas los programas relacionados con nvidia son algo de display es decir los he borrado. Ahora lo reinicio e instalo el driver que me baje todo bien asta que ejecuto el juego y me sale el mismo error del que te able antes del direct3d AQUÍ TE PONGO LO QUE ME SALIO::::error de rasterizador ha ocurrido un error de direct3d con código de error:3 eso es lo que me sale.. y luego me asombro de que es verdad que tiene problemas por que pongo el comando dxdiag y ago un chequeo en pantalla y pruebo el direct3d y me salen muchos errores.. te los escribo por si acaso.
Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x887602eb (código de error)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Ves tiene muchos errores A! Ratifico que tengo el DirectX Version: DirectX 9.0b (4.09.0000.0902).
Este era el driver que me he bajado
56.64_win9x_international.exe
Esta es la página mirala aver si ves si es esta version o como se instala
http://www.nvidia.com/object/win9x_56.64¿Otra cosa cuando desinstale la tarjeta en agregar o quitar programas me venían 2 cosas de nvidia y ahora solo me sale una sera porque no tendría que haber desinstalado solo una?
¿A y esta es la ultima pregunta cuando decías que me bajase el driver y el controlador a que te referías? ¿Controlador y driver son lo mismo no?.
No se que pasa aver si me arreglas esto, pongo todo mi apoyo y confianza en que me lo arregles saludos...
Muchas gracias :)) gracias aver si me ayudas