De AVI a VCD

Hola amigo, tengo una pregunta... Qué programas puedo usar para poder grabar una película en formato AVI o MPG, pero con todo y subtítulos, lo que pasa es que he bajado varias películas de la WEB, pero las quiero ver en mi reproductor de DVD casero, pero no he ayado la solución, espero tú si me puedas ayudar con este problema.
De antemano MUCHAS GRACIAS!

4 Respuestas

Respuesta
El Nero es el software ideal, le dices que vas a hacer un VIDEO CD, luego solo seleccionas el archivo y el se encarga del resto.
Me dices de los subtitulos, bueno si los bajas de internet estas ya deben venir subtituladas, si no es así, ya la historia es otra.
Porque se un directo de un DVD al ripearlo así su se ocupan otros programas para sacar el audio adecuado, el video y los subtitulos. Para luego generar con esto un MPG, pero aun así hay que hacerle mucho, pues muchas veces el sonido queda desfasado del las letrs o del propio video.
SUerte
Muchas gracias por tu pronta respuesta, de verdad que me sorprendiste, MUCHAS GRACIAS!.
Sabes, eso si lo se, el nero me convierte el formato a VCD, pero, ese no es el problema, lo que yo quiero es que vayan los subtítulos incluidos, las películas que he bajado vienen totalmente en inglés (cero subtítulos),
los subtítulos tengo que bajarlos de una página y los reproduzco en el DIVX SUBTITLE DISPLAYER (video y subtitulo), yo quiero que se reproduzcan pero JUNTOS, para convertirlos a VCD y verlos en mi DVD.
Ijoles, espero que me haya explicado, y tampoco sea muy difícil lo que pido.
De antemano y nuevamente MUCHAS GRACIAS!
Ahh es como te dije, entonces ocupas el programa que te toma el Video con audio, y le agrega los subtitulos, generando el MPG final.
¿Correcto?
Así es, ¿tú sabes cuál es el programa?
Si quieres, y para no estar batallando, estoy conectado en el MSN, mi correo es [email protected]
Pero si no tienes MSN, pues por aquí, espero tu respuesta!
http://www.easydivx.does.it/
Con este ripeas y generas un MPG completo.
http://www.mute8.com/dvdrip/vcdsub.htm
Este es solo para subtitulos.
Suerte amigo
Respuesta
Si los subtitulos vienen aparte no creo que allá manera de que los puedas quemar con todo y todo solo puede cambiar de avi a vcd la imagen y el sonido pero no subtitulos si vienen aparte como texto entonces puedes usar el tempg que es un soft para convertir de avi a mpeg oks bye
Respuesta
Las películas bajadas de internet solo contienen video y sonido, no incluyen menús, ni subtitulos.
Puedes añadir subtitulos opcionalmente, bajándolos de la red, y pegándolos con el programa tmpgencoder.
GRACIAS!
Antes que nada, muchas Gracias por tu pronta respuesta, sabes, si, yo puedo reproducirlos (video y subtítulos) juntos, pero no los puedo grabar juntos, para poderlos quemar a VCD, ese es el problema. Espero me puedas ayudar. GRACIAS!
Para grabarlos juntos, primero has de procesar el video con los subtitulos, "pegarlos", con lo cual, siempre se van a ver con subtitulos, no tendrás la opción de verlo sin subtitulos.
Aquí tienes un manual paso a paso de como conseguir pegar subtitulos en tus vcd:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/mpeg.php
No tienes opción de elegir si quieres o no quieres que se vean los subtitulos, a no ser que tengas quemador de DVD, y grabes en formato DVD.
Respuesta
Puedes crear tus Vcd con el Nero, si el archivo es .avi puedes reconvertirlo a mpg con el mismo nero.
También puedes probar muchos otros programas para convertir .avi a mpg y después con el nero crear el vcd.
En softonic.com encontraras muchas opciones en la categoría de conversores de video.