El pantallazo azul del xp

Bueno voy al grano, tengo un pantallazo azul en el xp que hace que se me reinicie, esto también me pasaba en otro ordenador que tenia antes. Este que tengo ahora lo hice con las piezas del antiguo y otras nuevas, pero esa no es la cuestión, ya que puse en mi pc no reiniciar cuando de el pantallazo, y me ponía BUG_CODE_USB. DRV. Bueno, como le puse a este ordenador una tarjeta de usb que tenia en el otro que me hacia lo mismo que este, se la quite, me lo volvió ha hacer, pero pensé que podrían ser los drivers que aun estuvieran en el xp, en resumen, formatee, sin la tarjeta, instale todo, y desde entonces no me lo ha vuelto ha hacer en un mes y medio, cuando antes me lo hacia todos los días varias veces. Pero de pronto me lo ha vuelto a hacer y ya no lo entiendo, tengo todas las actualizaciones puestas del xp, y me lo ha vuelto ha hacer. No se que puede ser, por que ahora tiene los usb autóctonos del ordenador. Ya no se si es del usb o de q es. Por cierto descarta el blaster, porque no lo tengo, tengo puesto el firewall y el blaster no hace esto. Lo conozco bien. Pero por favor a ver si me puedes dar una solución.

2 Respuestas

Respuesta
Posiblemente sea la memorio o a lo mejor algún driver que hayas puesto intenta trabajar sin poner ningún driver que no sea el que te ponga xp si tu estas poniendo drivers a lo mejor uno de los drivers que ponen a de hacer que el sistema se pare también es muy pero muy posible que sea la mem ram de tu pc si no es de marca conocida y original o si usaste partes de ensamble de las que se venden a granel o sea sin cajas oks bye
Respuesta
¿Qué mensaje te arroja la pantalla azul ahora?
¿El mismo que antes?
Si me lo acaba de hacer pero me ha puesto algo chungo, al iniciar el ordenador, me pone DRAM CLK:100 mhz
sugested dram clock is 133, creo q se lo q puede pasar, cuando me dieron este ordenador tenia 128 megabites de ram, pero no se encendia, con esa ram, para q la detectara le tenia q meter mis 32, para que al final cogiera 160, ¿podria ser problema de la ram????, o puede ser algun otro problema, la verdad es q me pone lo mismo cuando da el pantallazo, pero actualize los drivers con el win, asi que crees q podria ser posible esto??'. Responde lo antes podible plz, y muchas gracias. Se me esta chungado el ordenata.
Es evedente que es la ram
VERIFICA LA COMPATIBILIDAD DE TU BOARD CON LA RAM, SI ES DE 100 COLÓCALE UNA DE 100
SI ES DE 133 PUES LE COLOCAS UNA DE 133
AHORA LA RAMTIENE QUE SER COMPATIBE CON TU ORDENADOR, IMAGINO QUE LA RAM DE 32 ES DE 66 Mhz de velocidad
ese problema es a lo que llamamos desbordamiento de pila, osea cuando cargas muchas cosas en memkoria, no descargas las cosas que no ocupas entonces la emmoria se llena y te produce el error
solución es colocar una ram compatible con tu board si no sabes la compatibilidad de ram en tu board dame el modelo de la board y te digo ok
de lo contratio di sabes compra una que sea compatible con esta ya sea una ram de 133 Mhz, 100 Mhz o de 66Mhz
ojo la capacidad dela ram no tiene nada que ver con su velocidad
la velocidad se mide en Mhz
la capacidad en Mb
suerte
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.