Pasar de vhs a dvd

Tengo el programa roxio dvd creator, quiero pasar una cinta en vhs a dvd, el programa tiene la opción capturar medios análogos conecto las salidas de sonido e imagen al pc en el puerto auxiliar, sin embargo no detecta el equipo que puedo hacer o que pasos me recomienda

2 respuestas

Respuesta
Primero que capturadora tienes y ojo si tienes una entrada al lado de donde se conecta el monitor error esa no es una entrada para capturar video OKs para capturar se necesita hardware adicional que no suele ser muy barato OKs bye
Respuesta
Ocupas tener algún medio.. donde conectes el video y audio de tu VHS. Eso seria con una tarjeta que capture o dispositivo USB.
¿Dime cuál tienes?
Suerte
Hola
Tengo el programa roxio dvd creator, el programa tiene la opción capturar medios análogos conecto las salidas de sonido e imagen al pc en el puerto auxiliar que esta junto al de micrófonos y parlantes. Mi computador tiene instalada tarjeta de video pero no se cual sea solo se que en los dispositivos de video aparece codec de video y una serie de nombres como duck true emotion codec, microsoft mpg video codec Vivo h263. Video codec, intel h262 video codect etc.
Pues si mi amigo, dispisitivos analagoz de Audio, pero de video nada. Así que no podrás pasar video por más que quieras por tu tarjeta de sonido, si eso es lo que buscas.
Es solo Audio.
Suerte
En la web de Roxio no veo esa version.
http://www.roxio.com/en/products/index.jhtml
¿Perdón estas usando la version 6 para Win98?