LOWid del emule

He instalado el lunes el panda platinum internet security, y ahora el emule no me responde como antes. Desde hace años estoy con el servidor razorback2, pero ahora no me deja conectarme a el. Siempre he bajado a una velocidad de 25 a 30, y ahora estoy en una de 1 a 3. Y todo es muy lento, y estoy en servidores pobres porque me dicen que he recibido una baja id. No se como cambiarlo. ¿Ha influido el panda internet security? ¿Cómo puedo hacer que mi servidor me readmita? ¿Qué he de cambiar en mi emule? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En tu emule debes configurarlo como siempre lo has hecho.
El problema puede estar en el firewall del Panda, que a lo mejor esta bloqueando algún puerto.
Como experto, te recomiendo que desinstales el Panda, pues no vale la pena ni como antivirus ni como cortafuegos. Es muy lento, poco configurable, y utiliza demasiados recursos del sistema.
Si quieres un antivirus te recomiendo el NOD32. Funciona perfectamente y no da ningún problema.
Como cortafuegos el ZoneAlarm. Muy configurable. Sabrás en todo momento las conexiones que permite o bloquea este programa.
Si tienes alguna duda de como manejar estos programas preguntame, estaré encantado de ayudarte.