Lista de mp3

Ello, me gustaría saber saber si hay alguna forma de imprimir la lista de los archivos de mp3 que guardo en mis documentos, ¿si la hay cual es la forma de hacerlo?
Por otro lado, no se si estoy confundido pero encontré que en una carta anterior hablaba de que su computador con modem de 56K se conectaba a 33kp, ¿es eso lo mismo que baludios por segundo? Ya que tengo una clave que me conecta a 115.200bps, de todos modos se la dejo, en el panel de control, modem, propiedades, la pestaña de conexión, avanzada, configuración adicional, se escribe AT&FW2, a mi me ha funcionado de maravilla, suerte y espero que le sirva adiós

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir el contenido de cualquier carpeta puedes usar un programa que te ayude, como por ejemplo Print Now, Print Folder, Directory Printer.
Puedes encontrarlos aquí:
http://www.donde.net/impresora.htm
En cuanto al modem, la velocidad máxima de la linea es de 56.
Aquí hay una tabla de equivalencia:
La velocidad con que los modems se comunican, enviando y recibiendo información, se mide en bits por segundo (bps). Para hacerlo más sencillo se puede decir lo siguiente:
Un modem de 2,400 bps, transmite 0.3 k's por segundo.
Un modem de 14,400 bps, transmite 1.8 k's por segundo.
Un modem de 28,800 bps, transmite 3.6 k's por segundo.
Un modem de 56,000 bps, transmite 7.0 k's por segundo.
Suerte amigo