Hotmail y messenger

No tengo acceso al hotmail ni al messenger... Ya revise las propiedades de red y los firewalls y nada todo parece estar bien... No se si se pueda repara esto con algún tipo de parche o algo... Espero respuesta gracias...
Respuesta
Pues mira, primero prueba metiéndote en modo seguro con funciones de red, si puedes acceder, entonces es problema de algún programa, si no puedes aun, intenta restaurar el sistema. Si tampoco, entonces reparalo.
NOTA: sobreentiendo que utilizas el XP. Si no entiendes algo de lo dicho.