Ampliar mi equipo

Hola hardcess, veras, tengo un pentium II totalmente desfasado con 465 mghz, 6gb de disco duro, etc... Y quería ampliarlo. Entonces me gustaría que tu me dijeras que le puedo poner para que me quede un equipo bastante serio, pero sin que tuviera que gastar mucho. Cuanto de disco duro, que tarjeta gráfica, de sonido, etc.. Que sean buenas pero que no me salgan muy caras eh. Venga un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
Rapido configuración barata pero de gran calidad ok
AMD ATHLON XP 1700
Placa marca msi o iwill o
La que más se acomode a tu bolsillo
Una tarjeta nvidia gforce 4 igual aquí hay más modelos la que más se ajuste a tu presupuesto OKs
una tarjeta de sonido aopen 5.1 son muy baratas y de gran calidad con sonido 5.1 cinema en casa OKs memoria ddr que es la más barata por ahora y un hd de 40 g que son los más baratos por ahora ya lo demás te lo dejo a tu criterio o más que nada a tu bolsillo si quieres quemadora cd rom o dvd teclado multimedioa y eso te lo dejo a tu criterio las partes más importantes ya te las recomendé OKs bueno bye