Conexion via dial up, muy lenta.

Conexion via dial up, muy lenta. (05/06/04)
Buenas tardes, amigo si me puedes ayudar, te lo agradecería, compre un modem 56k marca netodragon, tengo windows 2000, lo instale en mi pc, una pentium 3 de 1gb, me conecete a internet y la velocidad no pasa de 20 Mpbs, para abrir una página web dura como 5 minutos, ya que no debería ser así, tengo amigos y se conectan entre 40 Mpbs y 50. Me conecto a varias compañías que ofrecen accesoa internet y pasa lo mismo, ¿la conexión es demasiado lenta...?
Sabes cual es el problema y la solución,
¿Para aumentar la velocidad del Modem? ¿Y la conexión?

9 Respuestas

Respuesta
Bueno es la configuración del modem vete la configuración del modem lo puedes hacer cuando estés conectado a internet da 2 click en el icono o acceso directo que usas para conectarte a internet te va a salir una ventana busca un botón que diga configuración o propiedades o algo así te va a salir una ventana con varias pestañas busca la pestaña donde tenga el nombre de tu modem y modelo abajo veras un botón con la opción de configuración busca la opción de velocidad máxima y selecciona la más alta y lista dale a todas las ventanas que abriste aceptar te va a decir que la configuración ara efecto cuando te vuelvas a conectar a internet y listo disfruta de los 30-40mbps
Respuesta
Aquí el problema lo pueden estar ocasionando varios problemas...
1.- Que el modem no este instalado correctamente y po eso no funcione como debería, lo cual se soluciona, desinstalándolo completamente y volviéndolo a instalar.
2.- Que el modem no sea compatible con tu equipo, lo cual solo lo solucionamos probando como se comporta en otro equipo.
Y 3.- que tu linea telefónica tenga problemas, lo cual solo lo solucionamos con tu proveedor de linea telefónica. El ruido en la linea telefónica hace que la transferencia sea lenta o que de plano no se de.
Ahora, cual solución te conviene, bueno eso solo lo sabremos descartando problemas, lo más fácil es que instales tu modem en otro equipo de computo y te conectes de tu linea telefónica. Si el modem funciona bien, quiere decir que el modem no es compatible con tu equipo. Si el modem funciona igual de lento quiere decir que el modem o la linea telefónica esta mal. Después tendrías que probar el modem pero conectándote de otra linea telefónica, si el modem funciona bien quiere decir que tienes que cambiar el cableado de la linea telefónica, pero si no funciona entonces tendrías que cambiar de modem.
No es tan complicado como parece, solo necesitas tener paciencia, ahora que si instalas en tu equipo otro modem nuevo, te conectas de tu linea y todo funciona bien, te evitas todos los pasos y entonces sabríamos que lo que esta mal es el modem.
Respuesta
Para empezar el modem no conecta en megas OKs conectas en kbps y su vel máxima es de 56k ok segundo la velocidad de conexión depende de muchos factores necesitas saber que tan lejos estas del servidor al que te conectas llama a tu operador de internet para saber eso y también debes saber si los cables de tu conexión telefónica están en buen estado de no ser así pide que cambien o mejoren la instalación de tu cableado telefónico OKs después cerciorate de tener los últimos drivers para tu modem y si tu modem no es de un fabricante conocido pues tienes una modem de mala calidad y por eso también te conectas muy lento para más información de configuración de tu cuenta de internet llama a tu proveedor el te puede dar más informes de como solucionar y dar más velocidad a tu conexión ya que cada configuración varia de proveedor a proveedor OKs bye
Respuesta
Pues efectivamente 20kbps es una velocidad muy lenta, lo normal sertia de 40 kbps a 50 kbps, prueba a instalar unos drivers actualizados de tu modem, de todas formas si has probado con varios operadores, el problema puede de ser la calidad de las lineas donde tu resides, hay veces que la velocidad de conexión es malísima.
En esta página podrás encontrar los drivers.
http://www.targetweb.nl/driv/moddriv.htm
Respuesta
Lo más lógico que sea el modem del a central de teléfonos en la cual te conecta osea la empresa en la cual pertenece tu línea telefónica
...
La velosodad depende
De la configuración del sistema operativo.
Pero si tienes el win 2000
(Este sistema operativo ya viene como predeterminada la velocidad de 52
...
Del modem
pero ya dices que es de 56
...
De tu proveedor de internet
para veridicar esto
debes hacerlo ed otra linea telefónica
para ver si se conecta más rapido
...
De la velocidad de los modem de tu proveedor telefónico
para verificar también te conectas de otra lina telefónica
...
Para mi el problema esta en tu proveedor telefónico
...
Espero esto te ayude
suerte
Respuesta
Posiblemente sea tu modem que esta mal, o tu linea telefónica, que tiene ruido interno, prueba con otro modem, y si no va prueba el pc de alguno de tus amigos en tu casa, si pasa lo mismo llama a tu operador de teléfono a ver si tienes algún problema en la linea.
Respuesta
Aquí pueden ser 2 cosas: tu linea de teléfono que no pueda manejar más nacho de banda, para esto tendrían que revisartela los técnicos que te dan el servicio, o la ubicación donde estas ya sea por distancia o ruido de la linea no permite más, prueba el modem en otra maquina si da más que en tu casa entonces el problema es la linea, también revisa las propiedades del modem, que la velocidad máxima este seleccionada
Ok muchas gracias, en cuanto al modem, esta en la velocidad máxima, intentare probar con otro modem, a ver que sucede, te estaré informado del resultado.
Respuesta
Primero disculpas por la tardanza problemas familiares y estuve desconectado de internet por un buen tiempo.
Tal vez ya no te sirva mi respuesta pero de todas formas ahí va:
Los problemas puede que tu modem este mal o lo que hace lento tu internet fuera un error de explorer o tu antivirus.
La recomendación para dar una solución definitiva a tu problema es reinstalar desde cero la maquina y probar y si falla de nuevo buscar un driver actualizado para tu tipo de modem.
Respuesta
Antes que nada perdona por haber tardado tanto.
Amigo mío:
Tienes RUIDO en la linea.
La única forma de quitarlo es:
1º comprobar que la instalación del cable de teléfono de tu casa este bien hecha (con el cable lo más recto y corto posible y sin empalmes)
Y 2º una vez hecho esto llamar a la compañía que te suministra teléfono y diciéndoles que tienes ruido en la linea y que te lo arreglen. Es su deber arreglarte este problema.
A mi me tardaron 3 o 4 días en arreglármelo y mi conexión mejoró un montón ademas a mi se me cortaba cada 5 o 10 minutos y después del arreglo quedó muy estable.
Suerte con la compañía, las empresas solo buscan su propio lucro.