Algo pasa con mi internet explorer

Hola resulta que hece un tiempo me esta pasando algún con el internet explorer y es que cuando termina de cargar una página se cierra solo.
Agradecería mucho si alguien me puede dar sugerencias de que puede ser.
Ya le he pasado el antivirus muchas veces y no encuentra nada.

1 Respuesta

Respuesta
No eres el único, ni mucho menos. Desconozco la solución exacta, pero crea que esta pasa por descargarse las actualizaciones del windows update (www.windowsupdate.com), y en caso de que no funcione, instalar otro navegador como netscape o mozilla
¿Disculpa lo que me recomiendas es que busque alguna actualización del explorer en windows update? O que estas actializaciones son la causa
Muchas gracias por tu tiempo