Compartir conexión

Hola!
Me llamo Diego y quería hacerte una pregunta. Veras. Tengo dos ordenadores y una sola conexión a internet Adsl 256/128. Me gustaría saber la manera de poder conectar los dos ordenadores a internet con una sola conexión. He oído que tengo que conectarlos en red para poder compartir la conexión, pero prefiero plantearle la pregunta para ve si puede ayudarme. Le informo que en los dos ordenadores tengo instalado en Windows XP, y sus características son: Pentium IV 2.4 / AMD 2200 ; 512 mb de ram / 256 mb ; 80 Gb/ 80 Gb respectivamente. Muchas gracias de antemano por atender mi pregunta. Espero su respuesta
Respuesta
1
Para compartir la conexión debes de conectas las pc en red para ello necesitas un concentrador y dos cables rj45 que son parecidos a los del teléfono pero que son mucho más grandes después de esto cada pc debe tener una tarjeta de red y losto conectar las tarjetas a los cables y los cables al concetrador y listo después de eso la pc que esta conectada al internet debe de compartir la conexión nota si usas software de las compañías para conectarte a internet no podrás compartir la conexión la conexión de internet debe a verse realizado de menra manual y en las propiedades de dicha conexión en la pestaña de opciones avanzadas están las opciones para poder compartir la conexión solo marca compartir conexión a internet y listo y se debe deshabilitar o deseleccionar el servidor de seguridad para que todo salga bien OKs bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas