Ya se que soy un pesado

Hola de nuevo, lo primero darte las gracias por contestar tan rápido a mi pregunta, y decirte que lo que me has dicho está bien, pero en windows 2000, al llegar a la información del sistema en herramientas no me da la opción que me dijiste de ver el registro. Si hay otra opción y me la puedes decir dímela, y si no dime como puedo formatear el disco duro ya que no me deja con format c: porque dice que tengo una partición nfts o algo así y como soy jilipoyas no tengo el disco de windows 2000 ya que lo preste y no lo he vuelto a ver.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se como ayudarte más. Windows 2000 no lo domino nada.
Y en cuanto al disco, debes buscarlo. Estas cosas no se pueden prestar, siempre tienes que tenerlas a tu disposicio.
Suerte
Ice