Problemas dns

Hola, tengo un problema con la conexión a internet, aparece el mensaje res c:\windows\system32\shdoclc.dll\dnserror.htm
Es el segundo equipo en el que me pasa este problema y están ubicados en sitios diferentes, supongo que sera algún virus.
La conexión a internet esta bien puesto que he probado otros equipos y funcionan perfectamente. Uno de los equipos lo he solucionado cambiando la tarjeta de red y pasando un antivirus pero el otro no hay manera, ¿alguna solución?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Como estas, oye este problema es bien común en los Windows, todas las versiones son la misma cosa, y lo peor del caso es que ni el mismo Microsoft ha dado una solución a este problema, yo he tenido varias maquinas con ese mismo problema tuyo y de ahí lo único que queda es formatear e instalar de nuevo windows, yo he buscado miles de artículos que hablen de esto, y no tengo solución.
Suerte con gran tarea que te queda...
Gracias trysoc por contestar tan rapido, antes de formatear probare como hice con el otro caso que tuve anteriormente a ver si hay suerte.
Un saludo.