Compaq presario 5000

Hola!
Espero y me puedas ayuar, tengo una compaq presario el problema esta en que la prendo y en el monitor solo aparece la palabra "compaq" (sin las comillas)y en la parte superior izquierda empieza el conteo de la memoria que tengo instalada que son 128mb y hasta hay se queda y ya no hace nada más, ¿qué podrá ser?
Ha te comento tengo un procesador celeron ya intente reseteando el cmos y nada y las memorias y el disco duro están buenos por que ya los probé en otra compu.
¿Y si me animara a cambiar de placa para tener un mejor procesador y un disco más grande (80 0 120 gb) cual me recomiendas que le pueda quedar al gabinete de mi compaq?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero no se porque tu maquina este mal y bueno eso no es novedad en las maquinas de marca que siempre an sido de lo peor y la única que saca buenas maquina es sony de ahí en fuera las demás son basura así que llama a soporte de compaq ellos sabrán porque sus maquinas no sirven y cambiar de placa pues eso es imposible en pc de marca ya que lo hace sin seguir los estándares por eso mismo para enbaucar lo pobres consumidores y pues no se porque no arranque tu pc a lo mejor tienes conectado algún dispositivo externo como una unidad usb de cd rom y eso impide el arranque normal o alguna memoria flash has memoria y recuerda que cambios hiciste antes de que dejara de funcionar ahí esta la clave del desperfecto pero si fue nomas de buenas a primeras y se queda en la pantalla de bios mejor llama a un técnico para que vea yo no te puedo ayudar necesito ver lo que hace el bios y ver algunos detalles del mismo bios y lo mejor pues digo pagaste mucho por esa maquina según por el soporte que te dan mejor llámales es gratis y ellos saben mejor de sus intentos de computadora oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas