Ayuda! Conecta pc a tv

Hola, lo primero darte las gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.
Tengo una tarjeta de televisión Pinnacle pctv, una tarjeta gráfica Matrox MGA-G200 AGP, con el windows Me y he adquirido recientemente los cables para llevar la imagen del pc hasta el tv. He buscado en internet como hacerlo, pero nunca lo explican para esta tarjeta, porque cuando pinchan en configuración avanzada les aparecen más pestañas. A mi solo me sale General/Adaptador/Monitor/Rendimiento/Administracion de color.
¿Me lo podrías poner lo más detallado que puedas, por favor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo a ver mira con tu tarjeta de tv puedes ver la televisión en tu pc oks y solo eso puedes hacer con esa tarjeta ok ahora tu tarjeta de video donde conectas el monitor tiene más salidas salida de S-video o RCA si es así si tiene salidas rca i s-video pues necesitas cables de este tipo para mandar la señal a la tv de no tener nada tu tarjeta de video atrás pues no puedes mandar nada de señal ok ahora si si tienes todo lo que te he dicho debes de bajarte el driver de tu tarjeta de video para que te aparezcan las opciones ve a la apg de matrox y busca el driver más reciente para tu tarjeta de video y listo ya podrás mandar la señal a la tv oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas