Sobre formato archivo

Hola, ¿tengo unos archivos en formato .PSF no puedo abrirlos que necesito? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los ficheros .PSF son archivos que contienen una tabla en formato Unicode.
Para convertirlos en ficheros de texto ASCII, legibles por las personas, se puede utilizar el comando psfgettable de Unix o Linux.
También puede ser un fichero de especificación de una fuente (tipo de letra) a utilizar por Linux. En este caso este es un fichero que el S.O. puede utilizar durante el arranque para cargar una determinada fuente.