Problemas con mi msn

Hola algcab mi problema es con mi msn no quiere abril ni tampoco mi hotmail no se porque espero que me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime algo más, ¿qué hace?, ¿Te abren otras páginas?, ¿Es solo el correo?...
Es solo el correo
Que te dice, dime el mensaje de error
Dice que la contraseña no coincide con la dirección
Aunque sea una tontería, comprueba que la clave que pones es correcta (con mayúsculas y minúsculas). Si no es esto haz un cambio de clave (esto es necesario porque nos ha entrado un tipo de gusano en nuestro PC que cambia las cookies que tenemos asociadas con cada aplicación y entonces no se autentica y no relaciona el usuario y clave que tenemos asignado)