Programas P2P

¿Quisiera saber cuál es el mejor de todos los programas P2P? ¿Cuál es más veloz? ¿Cuál tiene mayor cantidad de usuarios?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi personalmente el mejor es el eDokey, por que es muy bueno, tiene una cantidad muy buena de usuarios, ni muchos ni muy pocos, entonces el servicio es bueno. Por otro lado la velocidad no siempre depende del programa, despende también de tu pc, de tu conexión y del número de usuarios actuales ocmpartiendo el recurso.