Cual necesito

¿Qué programa necesito para grabar cualquier video que pasen en internet? ¿o
¿Con qué programa puedo grabar un video que pasan en el real player?
Respuesta
No se con cual puedes hacer lo primero pero lo segundo, cuando ves un video en real player estas viendo un archivo que creo que es .ra
Tendrías que buscar un programa que pasara estos archivos a .avi
El archivo que estas viendo probablemente este en el directorio en que están los temporales de internet.
Lamento no poder ayudarte más.
Suerte