Problemas con el emule y más

Hola jesusmb! Tengo un problemilla con el emule que me tiene desesperaita, me baja a poquísima velocidad,¿qué puedo hacer para que aumente? Tengo adsl con telefónica. Y si no es mucho pedir otra duda.. Me he bajado unos archivos de música en m3u y ni siquiera puedo escucharlos ¿qué puedo hacer?
Gracias :-d

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no te vaya bien emule por que entres con lo que se llama ID baja (esto lo puedes ver en la sección de servidores de emule al lado derecho) si es así, en los mejores servidores no conectas o no van bien...
La solución a esto es abrir el puerto 4662 de tu modem-router esto lo puedes hacer con "gestión de puertos" que suele venir en el cd de telefónica, es sencillo y verás que las descargas irán más rápido y lo más importante irán...
Si tienes alguna duda para abrir el puerto mándame un email a [email protected] con el modelo de router.
Con respecto a la música tendría que ver algún archivo para ver el error, comprime en zip un archivo y mádamelo y veremos a ver que se puede hacer.
¿Ok?