Problemas con la grabacion de un cd

Me ha sucedido algo extraño si alguien puede ayudarme le agradeceré,
saque fotos con una cámara digital, luego fui a un ciber las descargue y pedí que me las grabaran en un cd y me dejaran el cd abierto para seguir grabando, supuestamente así lo hicieron. Al día siguiente saque más fotos, fui a otro ciber descargue y también pedí que me las grabaran en el cd, aquí es donde se presenta el problema, cuando grabo las imágenes anteriores desaparecieron, fue con el programa Nero, y en este programa muestra que hay dos sesiones, pero no muestra las fotos anteriores solo las ultimas que grabe, mi pregunta es si puedo recuperar de alguna forma las primeras fotos guardadas.
Respuesta
Prueba con el Isobuster. En teoría sirve para recuperar datos perdidos en un CD.
Te paso la página:
http://www.smart-projects.net/isobuster/
Suerte