No puedo acceder desde el escritorio a programas

Hola, tengo win Xp Home, y desde hace dos días no puedo acceder a los programas que tienen acceso dircto desde el escritorio(Explorer, media player, papelera de reciclaje), pero por inicio si puedo entrar a estos,
no se que hacer y pu puede ser este daño,
tengo norton antivirus 2003 actualizado y no me detecta virus.
Agradeciendo su ayuad
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente se haya borrado la ruta que tienen que llevar así que vuelve a ponerlas todas manualmente.
Hola, no se han modificado las rutas, y ya reinstale el windows y sigue igual.
No entra a mi pc, explorer, panel de control explorador de windows, buscar, pero a prueba de fallos si enra
Gracias
Vale, pues la solución que se me ocurre es un tanto drástica. Hazte con un disquete de arranque y hazle un formato al disco duro. Así de paso borras todos los posibbles virus