Hola

Hola espero que estés bien...
Mi pregunta es de que forma yo puedo ver todas las respuestas que están contestadas por los expertos porque habeses una pregunta que yo haga ya la pregunto hotro y seria mucho más rapido
Bueno en espera de su respuesta...
Yonisel
Respuesta
Solo tienes que buscar en las preguntas ya contestadas y te saldrá un resumen de las ya contestadas, lo malo es que muchas veces las preguntas son provadas, en ese csao no podrás verlas, pero si todas aquellas que no seas privadas.
..:: OABF ::..
www.oabf.es.mn
[email protected]
La Paz - Bolivia