El board no para de pitar

Hola, tengo un board vg-31 con un procesador de 2.4 GHZ 533FSB, memoria de 128MB PC2100 y un disco duro de 20GB.
Cuando estoy en el windows(xp), click en el icono el board me pita, uso el scroll del mouse para desplazarme y me pita, ejecuto algo me pita, cualquier cosa me pita...
¿Por qué? A que temperatura se puede usar el procesador.
YO lo tengo en 48°C promedio.
Y me pita por cual quier cosa... A y otra cosa, instale el windows xp en un disco con windows xp y no formatie.
(Lo instale encima)

6 Respuestas

Respuesta
Amigo primero que todo la temperatura máxima de un procesador es de 50 grados centígrados, y por favor reinstala el windows xp pero formatéalo e instala la version profesional, el pitido, puede ser por que tu procesador se esta recalentando y deberías revisar los disipadores y extarctores y si los tienes bien, deberás poner otros dos extractores de calor en tu chasisi uno en la parte de lantera, sacando el aire y otro en la trasera, entrando el aire, cualquier duda vuelve a escribirme gracias y no se te olvide calificarme con un cinco
¿Me podrías explicar lo del extrator?
Mi pc tiene un fan para el procesador y uno para la tarjeta de video.
Tiene todavía 2 disponidbles en la parte trasera y 2 en los laterales..
¿Qué debería hacer?
Amigo el extractor es un ventilador de unos 8cm aprox. que se pone en el chasisi para refigerar el pc
Respuesta
Perdona por tardar tanto en contestar pero es que tuve un accidente de coche.
Te pita porque se esta bloqueando, y la temperatura la tienes muy alta es mejor que la pongas sobre 20-25ºC.
Respuesta
A simple vista, la cuestión es que cuando ejecutas una acción el PC emite un pitido, pero funciona normalmente.
Si es así tu Pc esta en orden y lo que pasa es que tiene asociado un sonido a cada acción u evento que haces. Pero eso es cuestión de software. Revisa la configuración de windows XP
¿Me podrías ayudar en la configuración del windows?
Por favor
Verifica lo siguiente:
Inicio-Panel de Control-Dispositivos Sonido y Audio-
Se abrirá una ventana: Pincha en Sonidos:
Elige lo que quieras, NINGUNO Predeterminado de Windows, etc
Los eventos que llevan delante un altavoz sigfinica que tienen un sonido asociado
Respuesta
Esta chistoso tu problema, bueno dependiendo de cuantos pitidos te de tu PC es el problema, no creeo que sea grave, puesto que estas en el SO debe de ser algún controlador que no esta bien instalado revisa en el administrador de disposivios si hay alguno bloqueado o desactivado, la temperatura del procesador (según Intel) pude llegar hasta 58º sin que esto reperesente un problema, un detalle si el disco donde instalate XP y que contenía otro XP era de otra MB ese puede ser el detalle te recomiendo que reistales tu XP (si es posible) y que le permitas al SO formatear el DD, pevio a borrar la(s) partición(es) anteriores.
Respuesta
Si pita tanto igual tiene complejo de arbitro ;-), mira de formatear el disco duro y hacer una instalación nueva, sin nada debajo, a ver que pasa, ya me cuentas como va. A y la temperatura es algo alta pero no es excesiva.
¿Me podrías explicar sobre el complejo de arbitro?
Por favor.
Lo del complejo de arbitro es una coña, no tiene nada que ver con informática. Lo decía porque los árbitros también pitan mucho, era un broma.
Que digo que eso del complejo de arbitro es una broma, una gracia, un chiste, que lo importante es lo que puse después.
Respuesta
Pues por lo de la reintalacion no creo que sea, eso lo único que hace es ralentizarte un poco el sistema en general, lo del pitido por la temperatura suele suceder a partir de los 55-60ºC aproximadamente, aunque podría ser ya que hay procesadores y bases que requieren trabajar a temperatura más baja de lo común, si es eso tendrás que cambiar el disipador del procesador por uno mejor y si es preciso poner un extractor de aire caliente en la trasera del pc
Pues en las traseras te convendría poner el extractor que decía antes, ya que ocupa 2 ranuras, y en la lateral, ya que no son caros es recomendable poner un ventilador más, así, si eralmente es por la temperatura le reducirás alrededor de 8-10ºC así que no deberías tener problemas
Tengo un fan para el procesador y uno para la tarjeta de video..
Tengo disponible 2 traseras y 2 laterales para poner fans...
¿Qué debo hacer?
Gracias por tu atención
Una ultima pregunta.
Diferencia entre el extractor y el ventilador... El aire va para adentro o va para afuera...
Que tamaño tiene el extrator...
Más que nada la diferenia reside en la forma de estos y en que el extractor se coloca en las ranuras traseras y es de unos 10x5x2cm más o menos, y en ambos el aire sale hacia afuera a no ser que sea un fan interno, que se use para refrigerar algo como un disco duro, y ahí entra el extarctor, que saca el aire usado para refrigerar el HD