Reproductor predeterminado

¿Cómo puedo predeterminar un reproductor de audio?
Antes tenia a Windows Media player 7 e instale el MusicMatch Jukebox y me quedo este ultimo como predeterminado, cambiándome ademas todos los iconos de MP3.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Es fácil. Mira una de las formas es ir al explorador de windows-> Ver ->Opciones de carpeta -> Tipos de Archivo y editar la relación que tengas con los archivos de audio. Cambiar el programa que los abre de JukeBox al MediaPlayer.
Gracia por la respuesta oportuna, pero me podrías decir los pasos a seguir después de llegar a tipos de archivo, es decir como se debe editar.
Gracias.
Primero dejame explicarte que tengo en este momento una maquina con winodows 2000, y aquí es un poquito diferente a windows 9x. Pero en esencia es lo mismo.
Una vez que estén en tipos de archivos se te presenta una pantalla diciéndote en orden alfabético, cada uno de las extensiones (en una columna) y con que archivo se abre (segunda columna). Debes ver por lo menos 3 botones que digan nuevo, borrar y editar o cambiar. Seleccionas la extensión mp3, wav, mp2, mp1, o los que quieras relacionar con mediaplayer y presionas el botón que diga cambiar.
Ahora solo debes sereccionar la aplicación MediaPlayer7 y listo.
Si no logras hacerlo por ser windows 98 tu maquina, házmelo saber y por la tarde (Hora de México) te digo como se hace.
Voy a seguir necesitando tu ayuda.
Tengo Win98SE, llego a tipos de archivo, encuentro uno llamado MP3, y en la parte de abajo dice: Extensión MP3; se abre con MMJB.
Al lado derecho existen tres botones: Nuevo tipo, Quitar, Edición.
Si selecciono editar, salen 4 campos o ventanas así:
1- Descripción del tipo de archivo, y dice MP3.
2- Tipo de contenido, y dice Audio/mpeg
3- Extensión predeterminada del tipo de contenido y dice MP3
4- Acciones, y salen dos opciones Open y Play
No encuentro botón cambiar.
Saludos.
Precisamente es ahí donde se hace el cambio.
Mira, selecciona la opción "play" (y "open" si quieres), y oprime el Botón Edición que se encuentra entre los botones "Nueva" y "Quitar".
Veras en otro dialogo un Edit rotulado "Aplicación utilizada para realizar la acción", junto a ese edit se encuentra un botón rotulado "examinar". Púlsalo y elige el Mediaplayer7 o la aplicación que desees.
Presiona Aceptar en cada pantalla hasta salir y LISTO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas