Cómo proteger una hoja de Excel.

Hola! JDUCOMBS.
Hace poco me regalaron una hoja de cálculo en Excel, y la he querido regalar en mi lugar de trabajo a algunos compañeros, pero no a todos. ¿Cómo hago para bloquear solamente el nombre de la persona a la que deseo regalar la hoja? Ya que, si bloqueo solamente la el nombre podrán trabajar en las celdas, pero a la hora de cambiar el nombre se darán cuenta que no podrán trabajar, o sea no quiero que me la "piratéen"
Agradezco de antemano su ayuda.
Gracias .
([email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo bien tu pregunta, ¿solo quieres bloquear una celda?