Añadir BBDD a grupo de trabajo en red

Tengo una BBDD en Access 2003, que he metido en un grupo de trabajo. Necesito que cada usuario se registre y tenga permisos o no a diferentes tablas y formularios.
He creado el archivo con las políticas de usuarios, llamado seguridad. Mdw y desde herramientas->seguridad->Administrador de grupos de trabajo... He vinculado la BBDD con dicho archivo. Reinicio, y me pide usuario y contraseña. Hasta aquí todo correcto, pero cuando he colgado la BBDD en red, al resto de usuarios que la abren no les pide usuario y contraseña.
¿Hay alguna forma de automatizar esta operación, o debe realizarse a mano?

2 Respuestas

Respuesta
Yo los usuarios y la seguridad no la hago con access, si lo necesito lo hago con SQL Server (que por cierto es gratis). Así que no puedo decirte.
Respuesta
Se puede
Pero debes de mapear la carpeta donde tienes el mdw en cada pc para que las maquinas de la red vean la carpeta como una unidad de red con letra de asignación
Gracias por responder,
Tengo alguna duda al respecto.
La base de datos y el archivo seguridad.mdw están en la misma carpeta.
Puedo mapear la carpeta, pero, lo que que necesito, es que al abrir la BBDD, cualquier usuario, la BBDD esté asignada ya ese archivo seguridad.mdw.
Si la mapeo, cuando yo haga la asignación se mantendrá, ¿independientemente del usuario y de la máquina desde la que se acceda a dicha BBDD que se encuentra en red?
Gracias.
Claro que si es lo que debe hacer