Problemas con Access y Mysql

Soy nuevo en esto y tengo problemas para trabajar con Access y MySQL. Cuando trabajo como único usuario funciona perfecto, tengo mis tablas en MySQL y mis formularios en Access, Pero cuando trabajan más de dos usuarios, Access no me permite modficar registros antiguos. Me da un error y dice que el registro esta siendo usado por otro usuario. Si puedes darme una mano con esto te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema con el bloqueo de registros de Access, en este foro te dicen cómo puedes evitar ese bloqueo (configurando la BBDD en Access, o mediante código)
http://www.databasedev.co.uk/multi-user-application-record-locking.html
Lógicamente los cuadros de diálogo y el código dependen de la versión de Access que tengas, pero el principio básico es el mismo: Access está bloqueando el acceso a todos los registros en el momento que el primer usuario se conecta.
Siento mucho no haber podido encontrar un ejemplo con ODBC en PHP, pero el combo Access + PHP no es muy común.
Muchas gracias por tu ayuda y por tomarte el tiempo de contestarme. Al fianal puede encontrar la solución agregando un campo del tipo TIMESTAMP a mi tabla, si alguna vez tienes un problema similar o conoces a alguien que lo tenga avisame.
Gracias!