Contraseñas pesadas

Desde que me he puesto el adslen mi ordenador cada vez que arranco windows me me pone una ventanita de nombre de usuario y contraseña de redme gustaría quitarlo pues como soy el único que usa el irdenador no necesito contraseña
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez que instalas un programa que puede funcionar en red o configurar redes, windows te pedirá una contraseña de usuario y red, la cual ya no puedes eliminar aunque desinstales el programa ya que este necesita un administrador, puedes probar instalando windows nuevamente sobre el que tienes, no perderás ningún dato pero no te aseguro que funcione.
Chao