Abrir fichero *.msi

Acabo de bajarme de una WEB un Compresor el "2000zip.msi" que esta en castellano y es gratis. Lo voy a abrir y me sale, al darle "doble clip" Abrir con... ¿Cómo se hace? O que icono elegir
Gracias anticipadas
Choe

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de archivos, llamados "microsoft installer" los lee las ultimas versiones del Windows, como por ejemplo el XP y el 2000 pero dado que comentas que no puedes abrirlo, te recomendaría que ejecutaras el instalador del "Instalador Universal de Microsoft" que es el que se encarga de esas cosas ;)
http://msdn.microsoft.com/msdn-files/027/001/455/instmsia.exe
Ahí lo tienes.
Los .msi son muy similares a los .exe, salvo que suelen estar preparados para cosas tales como instalaciones en red, asignación de programas a instalar por parte dl usuario... y cosas similares por las cuales el sistema operativo tiene mayor posibilidad de uso del programa.
Espero no haberme liado mucho con la respuesta y también deseo que todo te funcione bien
suerte ;)