Mpg en dvd

¿Hola qué tal? Me puedes decir como puedo hacer para meter varios vidoclips de música en formato mpg en un dvd y que se ejecuten olos ... Es decir.. Que al introducir el dvd vaya pista a pista reproduciéndose los videoclips y al acabar uno siguiese el otro ... Como un cd de muica... O es que hay que hacer un menu y elegirlos uno mismo con el mando del dvd.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado leyendo en los foros y por lo visto lo más sencillo es usar el programa VirtualDub. El link para los manuales esta en la siguiente dirección:
http://users.servicios.retecal.es/fjvelasco/html/video/virtualdub/virtualdub.htm
y el link de la pagina de descarga es:
http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdub/VirtualDub-1.5.7.zip?download
Pero el virtual dub solo es para componer avi(divx) yo lo que necesito es meter varios "mpg" en un dvd con menu o sin el, o crear un vcd pasando un avi(divx) a mpg sin tener que cortar el avi en 2 trozos para que me quepa,, gracias
No me entero de lo que quieres. ¿Podrías explicármelo mejor? Es que no se si quieres pasr los mpg a avi, y esto a vcd, o pasar directamente a de mpg a vcd... puedes explicarte mejor
Perdón por explicarme mal, t voy poner un ejemplo: Me he bajado los episodios de caballeros del zodiaco y cada uno ocupa 80 mgs de la página tomadivx.com y están en formato divx, y yo lo que quiero es meter 10 episodios o los que quepan en un dvd, y que tuviesen menu para escoger entre los episodios(como una peli de dvd normal):Y quería que me dijeras un método para hacerlo o un programa que lo hiciese:estos días me he bajado el Ulead dvd moviefactory y hace esto que te estoy explicando... pero al pasar el formato de divx a mpg(k lo hace el propio programa sin yo hacer nada) pues un episodio de 80 mgs pasa a ocupar casi y un giga y esto no lo entiendo si solo ocupa 80 mgs, porque después ocupa casi un giga.. así solo podre meter 3 episodios en un dvd, esto es más o menos lo k quiero hacer si supieras tu un mejor método te agradecería k me lo explicases .gracias
Te mando un link:
http://idd00939.eresmas.net/multimedia_unirdivx.htm
Ahí te explica como unir divx. Una vez los tengas unidos, el resultado final sera un fichero avi con todos los episodios juntos. Pues este archivo gorlo lo pasas a dvd con el nero 6, y listo. Lo del tamaño que me comentabas, puede que sea por la calidad, aunque no estoy seguro, y como no tengo grabadora de dvd's pues no lo puedo probar. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no neceistes nada más.
Raul