Imprimir con Terminal Server

Tengo un problema a la hora de imprimir en un equipo cliente un archivo del servidor. Me conecto le añado la impresora mía local, pero luego dentro de los puertos de TS me pone Inactive TS Port y no puedo imprimir. Esto me ocurre con windows 2000, sin embargo con Windows XP no da problemas
Respuesta
He estado consultando tu problema con un amigo que se dedica a la instalación de sistemas y demás y me ha comentado que la única forma de hacer lo que pides es poner el recurso (la impresira) como compartida para toda la red, y que posiblemente este sea tu problema. Creo que me explique bien pero si tienes algún problema mandame una aclaración. Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Raul
Eso no es pues ya lo he intentado. No se si me explico bien, lo que quiero es imprimir en mi ordenador algo del servidor, siendo yo el administrador
A ver si me entero bien, lo que quieres es imprimir un archivo que hay en el servidor, accediendo desde otro equipo con la clave de administrador. Por favor explícamelo mejor porque no me entero bien. Un saludo y hasta ahora
Raul
Pd. Perdona mi demora pero la página de todoexpertos no nos dejo contestar hasta ayer a las preguntas por algo que estaban haciendo en el servidor.
Exactamente lo que has dicho compañero. Desde un equipo cliente entro en el servidor que tiene windows 2000 Server y yo con windows 2000 profesional, queriendo imprimir algo del servidor en mi equipo cliente.
Gracias,
Ivan
Llevo unos dias mirandote uan solucion pero lo unico que veo son las que ya hemos comentado, ya se que te va a resultar absurdo, incluso puede que insultante, pero tengo que preguntartelo, ¿has mirado los derechos que hay sobre el archivo? Esta compartido, la verdad es que lo que pides esta trivial que parece mentira que de problemas (o al menos esto creo yo). Mandame una aclaracion para decirme como vas.
Finaliza tu pregunta si no tienes más dudas.
Gracias por todas tus respuestas. Finalmente el problema residía en que al configurar el router poniendo el terminal que tenia el servidor como default workstation me daba problemas. Así, solamente he quitado de default a la maquina y solo abierto los puertos necesarios y todo correcto.
Muchas gracias de nuevo por todo y hasta otra:
Ivan