Mejor conexión a emule

Hola expertos, me gustaría saber la mejor confiracion en emule para un modem 56k con windows me. Echadme un cable pues de donde os escribo sale muy caro el adsl. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la mejor configuración es esta bueno es la que yo uso es de 126 conexiones y en donde dice la vel de bajada y de subida le pones 6de bajada y de subida 2 k poruspuesto después le pones empezar por el principio y el fin y pues listo esos son los datos que necesitas espero te sirvan
Hola y perdona por la tardanza. He estado probando la configuración que me dijiste y me disminuye considerable la velocidad de bajada.
Pues no lo creo si dejas que el emule suba archivos a 2 kb y que te deje bajar a 5 pues es lo más ideal pero si quieres algo que te sirva pues bajate el overnet ese soft es más flexible con la opciones de bajada y subida bueno yo acabo de emigrar a el que te comento y me resulta mucho mejor que el emules pero pues que te puedo decir e mi me funciona prueba con el overnet quisa te sirva más bye:)