Grabar vcd con el nero

Hola l otro dia te escribi pidiendote para pasar de divx a vcd y me dijiste con el nero 60015 pues hice todo grabe una peli pero cuando pongo a grabar el c me dice que el tamaño es pequeño hay que poner in cd mas grande o grabar con opcion extrema que luego al final me lo da siempre falido pero puedo verlo por el dvd te pregunto sigo asi o es peligroso grabar asi lo dice el nero que puede estropear la grabadora espero que me aya entendido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que te lo dije porque me lo dijeron a mi antes, por lo visto hay un plugin que te lo hace, o eso me comentaron, pero el problema es que no se cual es, y buscar un plugin de nero es complicado porque las descargas de la home de nero de los plugin son de cobro. Lo que si se es que en emule hay una recopilación de la mayoría de ellos en un rar. Buscalo a ver si ahí lo encuentras. Por otro lado te comento que no estoy seguro al 100% de que exista, ya que, como te comento, me ha llegado de oídas. De todas formas siempre te queda la opción de partir el avi. Un saludo y siento si mi información no fue del todo correcta, quizá debería revisar más mis fuentes.
Un saludo y pro favor no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más
Raul
¿Hola pero tu me dijiste que el nero te pide los cd que hacen falta a mi no me pide nada es verdad? Gracias por todo
Te copio lo que dice la ayuda de nero sobre esto:
Daños en el grabador
"El tercer problema, y más grave, es la posibilidad de que el grabador sufra daños. En la práctica es improbable que esto ocurra."
Vamos que yo no conozco a nadie que se haya cargado la grabadora por esto. Ellos lo ponen y se curan en salud. Yo en tu lugar no me preocuparía mucho pro esto, lo que si es cierto es que es posible que tengas que tirar algún que otro cd, pero a esto te arriesgas siempre que grabas con tamaño extra. La otra opción es que compres cd's de 80 y 99 mn, que seguro tendrán capacidad para grabar el vcd que deseas.
Espero haberte ayudado, y ya sabes que para cualquier cosa que necesites me tienes aquí. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul