Resetear cartuchos de EPSON

¿Alguien tiene o sabe donde localizar el softw para resetear los cartuchos de la EPSON STYLUS PHOTO 925?. He encontrado algo en Internet pero no es para ese modelo en concreto. ¿Y el juego de las 5 tintas de color?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm el soft que buscas yo lo he usado si lo llegas a encontrar veras que no sirve de nada entonces yo mejor te recomiendo algo que en verdad funciona comprate un receteador de chips osea hardware no software eso si sirve y no es muy costoso vale como 300 pesos y si funciona y las tintas pues cómpralas donde venden cartuchos compatibles ahí venden tinta por tantos y no es muy cara bueno eso es mi consejo espero te sirve el soft que buscas si lo encuentras veras que no SIRVEEEEEEE
Hola y, gracias por tu interés. He estado rebuscando por Internet y he encontrado en una página. Rusa un Soft. Específico para resetear ese cartucho. El prog. Se llama -SSCSERVE- No se si es al tu te refieres. También he encontrado en una página. Inglesa un "aparato reseteador" para ese tipo de cartuchos. ¿Estamos hablando de lo mismo?
Pues mira si hablamos de lo mismo y si es el mismo soft pero el soft no sirve en lo más mínimo yo te aconsejo hacerte del aparato que has encontrado en la red ese veras que si te sirve o si no prueba el soft pero dudo en verdad que te sirva solo te digo mi experiencia personal