Error en el ASR de W XP

Hola: tengo instalado WXP Profesional, como me da muchos problemas, que me han obligado a reinstalarlo varias veces, he intentado hacer una copia de seguridad para hacer un disquete de recuperación automática del sistema y copia de seguridad, pero me da error y dice que no puede copiar el state system/DCOM+..... Y el state system/registry, acceso denegado o no existen, y no termina la copia de seguridad. Busco esos archivos y no los encuentro, aunque doy a ver los archivos ocultos y de sistema y protegidos, además,, me dice que no tiene acceso o que no encuentra un montón de archivos de la carpeta windows, incluso BMPs, y luego miro y allí están y se abren bien. En resumen, que no veo la forma de que me funcione el ASR. Por que puede ser. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es tener un medio de seguridad que te guarde una configuración correcta de windows y que la puedas restaurar en cualquier momento yo usaría uno de estos dos programas:
-Norton Ghost 2003:Una aplicación que te da la seguridad de que lo que restauras es una copia exacta de lo que tenías. Es un poquito complicado(no mucho) pero muy útil.
-Go Back:este es más configurable (puedes especificar que carpetas dejar intactas)y también muy bueno... aunque no tan fiable como el Ghost.
Estos programas son los que yo uso en muchas ocasiones, y me da muy buenos resultados.