.dat

Hola tengo uno archivos .dat y no se como abrirlos, ¿me podrías decir como o con que se abren?

1 Respuesta

Respuesta
1
En la página que te mando te describe uno a uno todos los componentes de pack, pero abajo tienes el link de descarga de pack completo.
Una vez descargado solo instálalo tal y como viene, sin cambiar nada, y sigue los pasos de la aclaración anterior. Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando haya quedado resuelta
Raul
Bajate el codepack de elisoft. El link es:
http://codecpack.elisoft.net/
Esta es la página de descarga. Desinstala todos los codecs que tengas instalado. Instala estos y pruébalo. Puedes usar el bs player que te instalan estos codecs que los gestiona mejor y prueba var si ahora van. Por otro lado si no eres capaz así tampocon sobre la peli con el botón derecho dale a enviar a y elige gspot, que te lo instalan estos codecs, este programa te dirá que codes usa la peli para audio y video y si los tienes. Mandame una aclaración con lo que te dice o finaliza la pregunta si se soluciona así el problema. También puedes ver si es un problema de directx, ya que en la parte inferior de este programa te permite ver si existe algún problema con estos. Un saludo
raul
pd: no te olvides de finalizar cuando todo funcione
Es una película en mpg y no se me abre con el media player, ¿tengo qué bajarme algo?
dat puede ser muchas cosas, desde un video en mpg que se abre por ejemplo con el media player, hasta un archivo de base de datos o un documento de texto. Para poder ayudarte mejor mandame lo que tu te estabas bajando o lo que esperabas encontrar en este archivo para así decirte que programa tienes que usar. Si por otrolado no tienes ni idea mandame por lo menos el tamaño del archivo. Y dale a abrir con windows y selecciona la opción de que busque en inet el mejor programa, ya que esto puede ser una pista importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas