Adsl

Hola tengo una linea ADSL y 4 ordenadores conectados a ella. Desde hace unos días cuando estas conectado a internet de repente pierdo la conexión. Al de un rato vuelve a venir. Así se pasa todo el día y a todos los ordenadores. ¿Alguien sabe porque?
Gracias de antemano.
Respuesta
Ok si solo tienes un switch y todos los pc conectados entonces te digo de antemano que es problema de tu proveedor de servicios pero si tienes un proxy y el mismo no tiene problemas sino los pc que están conectados a el el problema se sabe que es tuyo y que es de configuración... chao suerte