Error al iniciar w98

Hola, un saludo.
Mira, al iniciar me sale una ventana que dice:
"Error al iniciar el programa
El archivo PSAPI.DLL está vincilado a un NTDLL.DLL: NtCreateProfile de
exportación que no existe"
Como puedo solucionar esto.
Ademas al estar en internet, y querer abrir otra página, me sale una ventana que tengo memoria insuficiente
¡Que hago¡

2 Respuestas

Respuesta
Ok te doy dos soluciones la primera es ir ainicio ejecutar y escribir msconfig y enter te saldrá una ventana vas a la pestaña de inicio y checas que este seleccionado el nombre que dice loadpowerprofile seleccionalo y reinicia ya no te tiene que aparecer el error si lo solucionas puntúame y si no el mejor remedí y sin complicaciones es reinstalar windows o formatearlo en dado caso y con eso se solucionara ese error que te sale, ok y de la memoria no se cuanta memoria tengas instalada pero me lo puedes decir dando clic derecho en mi pc y hasta abajojo dice cuanta memoria ram tienes en tu pc ok saludos
Att:rtjuan
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Lo que va a necesitar es limpiar su disco duro, eliminando todos los archivos que no le sean necesarios, vaciar todas las carpetas que sean inútiles y con eso ganará espacio en la memoria para que pueda procesar correctamente la información. No olvide vaciar la papelera.