Compra de pc

Buenas tardes.
Voy a comprar un pc para escuchar música para realizar mezclas, ver películas, realizar quemas de cd y trabajar en internet que equipo me recomiendan que compre, ¿qué tecnologías o tarjetas de expansión?.
¿Una tarjeta de video que me de buena resolución al mirar una imagen cual y cuantos megas de memoria de la tarjeta?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para hacer eso que comentas, con cualquier PC moderno que te compres podrás hacerlo perfectamente...
Si no dispones de mucha pasta, puedes comprarte un pentium a 1.7 GHz con 256 MB de RAM (DDR), un disco duro de 80 GB (mejor si es de 7200 rpm)...
Con una Geforce 4 MMX 440 de 128 MB DDR, no creo que tengas problemas para ver imágenes y tener una buena resolución (está bien económicamente)..
Aunque si tienes pasta, siempre te puedes comprar un Pentium 4 a 2,6 GHz por ejemplo y a 512 MB RAM con una tarjeta Geforce Titanium que ya es la leche...
Como placa base, yo siempre recomiendo que pilles la marca ASUS... es un poco más carilla que las demás, pero tienen pocas pegas...