Arranque dos sistemas operativos.

Hola:
Tenia instalado en un disco duro el W98 y e instalado el WXp en otro. Ahora al arrancar el ordenador me pregunta que con que s.o. Quiero empezar. Quisiera saber lo que hay que hacer para que directamente al encender mi ordenador se inicie con el W98 sin necesidad de preguntarme, tal y como estaba cuando solo tenia el W98. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Inicia en win XP, con derechos de administrador, luego has click derecho en el icono mi pc, elige propiedades, opciones avanzadas, en el icono Inicio y Recuperación has click en configuración,
Ahí eliges con que sistema operativo inicias y además cuanto tiempo quieres ver el mensaje para elegir en el arranque los sistemas, te aconsejo que lo dejes unos 2 segundos por si necesitas iniciar con XP otro día, aunque hay una opción para hacer esto si arranca inmediatamente con un sistema operativo.
Saludos y no olvides valorar la respuesta.