Archivos de audio .wav

Hola JOesito.
Quiero enviar un archivo de audio en una presentación de .PPT pro correo electrónico pero cuando adjunto el archivo se convierte en un archivo muy grande de 85,000 KB . Cómo puedo recortar el archivo al tiempo que dura aproximadamente la presentación.
Muchas gracias
Respuesta
Necesitas comprimir la presentación con Winzip.
Ahora, el Winzip comprime CUANDO MUCHO a 1/10 del tamaño, o sea que tendrás un archivo como de 10 megas, aun algo grande para enviar por correo.
Ahora puedes intentar convertir dicho WAV a MP3 de mediana calidad, digamos 64kbps, de dicha manera la presentación quedara posiblemente como de 5 megas.
Si no sabes convertir de WAV a MP3 puedes hacerlo con el MusicMatch Jukebox.
Ok. Gracias, pero quisiera que me dijeras si es posible anexar Mp3 a una presentación de PPT. Creo que no se puede. ¿Entonces la solución sería poner parte del archivo .wav Sabes como poner solo una parte de esos archivos?